AGUA POTABLE EN ALUMINÉ: SIN SOLUCIÓN Y SIN DIÁLOGO

 AGUA POTABLE EN ALUMINÉ: SIN SOLUCIÓN Y SIN DIÁLOGO

Denuncian que NO tienen respuestas del Sr. Intendente.

Hoy , miércoles 18 de noviembre de 2020, Los Vecinos Auntoconvocados por el agua de Aluminé, realizaron una nueva manifestación frente al Concejo Deliberante, ya que aún no está solucionado el abastecimiento de agua potable para todos los barrios de la localidad.

Denuncian que NO tienen respuestas del Sr Intendente.

Hoy en Sesión Ordinaria los y las concejales del MPN se negaron a recibirlos.

La comunicación con el ejecutivo municipal fue cortada unilateralmente por parte de éste, aduciendo que ya el problema está solucionado.

El bloque mayoritario en el Concejo Deliberante también se niega a escuchar la voz de las vecinas y vecinos , manifestando que el ejecutivo le ha informado que ya el suministro es NORMAL.

Sin embargo, desde diferentes barrios y mediante publicaciones diversas en las radios locales y las redes, los vecinos siguen denunciando la falta de agua.

Además el presidente del CD se negó a responder por escrito el pedido de diálogo, retirándose del edificio por una puerta lateral, mientras la manifestación se mantenía en la entrada principal.

Seguidamente la manifestación se trasladó a la puerta del edificio municipal para solicitar una reunión con el Sr, Intendente Gabriel Alamo.

Luego de una espera de mas de media hora no se obtuvo ninguna respuesta.

Al deficit en el suministro de agua se le ha sumado una nueva preocupación, ya que desde el hospital local se informó mediante nota enviada en respuesta a la que oportunamente enviaran los vecinos , que hace 8 meses que no se realizan los controles de potabilidad del agua.

El grupo de vecinos presentes fue menos numerosos que en las acciones anteriores, esto no significa en absoluto que el problema esté solucionado y no debería servir para interpretar la gravedad de la situación.

La lectura resulta muy simplista:

Más vecinos manifestándose = Más problemas

Menos vecinos manifestándose= Menos problemas

Los vecinos autoconvocados por el agua llaman a no abandonar el reclamo y seguir denunciando la falta de suministro .

Editor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *